Hello, AMPs

Welcome to the mobile web

We use cookies to give you the best experience. Read our cookie policy.

10 beneficios del vino

El vino, fundamentalmente el vino tinto, no se ha parado de estudiar a lo largo de los últimos años, con resultados muy positivos sobre que ingerirlo con mesura puede asegurarnos contra distintos tipos de cáncer,  mejorar la salud psicológica y ser beneficioso para el corazón, por ejemplo entre otras cosas.
Parece que cada día tienen más claros los provechos que acarrea su consumo. Estudios y Investigadores de todo el planeta no dejan de descubrirnos todo lo bueno que acarrea el consumo de una copa de vino tinto día tras día, frente a otro tipo de bebidas. En vinotecas almar hemos recogido en una completa lista los beneficios más importantes que aseguran los expertos que tiene el vino.
  •  1.Ayuda a batallar el alzheimer: los distintos antioxidantes del vino son los causantes de achicar la posibilidad a sufrir alzheimer.
  • 2.Favorece la memoria: es debido a el resveratrol, que se encuentra en la estructura del vino y que contribuye a sostener activas las conexiones cerebrales, favoreciendo así a la memoria.
  • 3.Previene el envejecimiento: el vino luce por su contenido elevado en antioxidantes, cuya funcionalidad es la de frenar el deterioro de las células de nuestro cuerpo.
  • 4.Es bueno para la salud bucal: sí, algunos dentistas ya empiezan a sugerir tomar vino de manera moderada y regular. Y sucede que por medio de los polifenoles que tiene el vino, se consigue achicar el ritmo al que crece la flora bacteriana en nuestras encías y dientes.
  • 5.Fortalece el corazón: la gran parte de los profesionales coinciden en que la gente que toman vino de manera moderada sufren en menor medida de inconvenientes cardiovasculares.
  • 6.Contribuye a quemar las grasas del cuerpo: el consumo de vino consigue una optimización en la actividad del desempeño hepático.
  • 7.Disminuye la hipertensión.
  • 8.Disminuye el compromiso a sufrir algunos tipos de cáncer: por ejemplo, según una exploración de la Facultad de Carolina del Sur, el vino disminuye hasta en un 25% el compromiso a padecer un cáncer de próstata.
  • 9.Hace que nuestra piel sufra menos por la radiación del sol.
  • 10.Reduce la posibilidad de sufrir inconvenientes oculares. 
En conclusión ya hace milenios que intentamos justificar la salubridad de cualquier vicio que tengamos. Algunos son completamente inviábles de proteger desde un criterio científico, como el tabaco. Pero hay otros, como 'la copa de vino al día', que tienen la posibilidad de reportarnos auténticos provecho. De todos métodos, es imposible menospreciar la 'parte mala' que toda bebida alcohólica contiene: el etanol.
Como explicaban los estudiosos J. Fehér y su conjunto de la Facultad de Semmelweis, en Budapest, "el vino se ha consumido por sus efectos medicinales desde hace cientos de años". Desde luego, hace tanto tiempo no poseían la tecnología ni el saber para justificar sus 'efectos beneficiosos'. Pero eso ha cambiado, ahora hay infinidad de estudios que recogen todos sus beneficios teniendo en cuenta que es una bebida alchólica podemos asegurar que no es ni mucho menos la más perjudicial, mas bien tiene bastantes beneficios.

Created with Mobirise - More