Hello, AMPs

Welcome to the mobile web

We use cookies to give you the best experience. Read our cookie policy.

Cava para quesos 🧀

Dentro de la gastronomía es muy importante poder mantener en buen estado los alimentos, i es que normalmente cada alimento debe ser conservado en su determinado sitio...

El queso es considerado uno de los mayores manjares del mundo. Se trata de un producto con una antiguedad importante, que tiene mucha historia, que ha sobrevivido distintas modas culinarias y ha sabido adaptarse siempre a la perfección a cualquier tipo de comida y tipos de alimentación. Está presente en casi todas las culturas, además si lo comemos con moderación, es un producto saludable, rico en nutrientes y proteínas y nos ayuda a cuidar nuestro organismo.

Todo auténtico amante y adorador del queso debe saber que una parte principal y muy necesaria para conseguir buen queso de mucha calidad es un mueble o cava  especializado para queso porque sabemos que los quesos pueden ser muy delicados y por eso se deben conservar con cuidado, en un entorno cerrado, resguardado de la luz y sin entrar en contacto con otros alimentos que puedan alterar su sabor, su olor o su correcta conservación.

 En ALMAR fabricamos cavas y muebles para el correcto mantenimiento y evolución de tus quesos consiguiendo así el mejor desarrollo posible para tu producto.En Las Cavas sucede algo especial, y es que su grado ideal de humedad, su temperatura perfecta y su riqueza en minerales, propias de una cava natural, crean unas condiciones únicas que transforman los quesos que en ellas maduran en un auténtico tesoro de sabores y aromas sorprendentes.

Son los comensales quienes valoran cada vez mas la importancia de una adecuada vitrina expositora de productos....Por lo que con un expositor refrigerado tus quesos ganaran muchísima calidad y tus invitados o clientes se quedaran con la boca abierta...y con ganas de probar todos tus quesos seguro.

Complemementa tus cavas/armarios, con los mejores libros sobre quesos...

Para que puedas observar la importancia de una buena cava de maduración para el queso hemos preparado los mejores libros...

  • 1- Todo sobre el queso: Un mundo de ideas para sacar el máximo partido a todas las variedades de queso: propuestas irresistibles para el desayuno, el aperitivo o las comidas; combinaciones sorprendentes con dulces, con fruta o con panes de todo tipo; maridaje creativo con vinos, refrescos, licores o cavas; y más de cuarenta recetas originales, dulces y saladas, para picar, como plato principal o postre. Los que aprecian el queso engrandecerán con este libro el horizonte de sabores y placeres que este maravilloso ingrediente puede proporcionar.

¡Crea sitios web increíbles y RÁPIDOS!

  • 2- Cómo Hacer Quesos artesanos: Aprenderás cómo elaborar más de quince quesos: ricos y densos, los favoritos de las tablas, entre ellos, quesos frescos como la mozzarella y el ricotta; los salados y versátiles halloumi y paneer; el perfecto queso suizo para fundir y los cheddar y brie añejos. Con instrucciones sencillas y consejos expertos, aprenderá a convertirse en un auténtico quesero artesano. 

¡Crea sitios web increíbles y RÁPIDOS!

  • 3- Quesos artesanales. Historia, descripción y elaboración: Este libro de elaboración de quesos en forma artesanal surge a partir de los cursos que dicta el autor en su propia quesería, y brinda las respuestas sencillas a las preguntas que ha recibido habitualmente de sus asistentes. La propuesta apunta a respetar las recetas originales para elaborar quesos de calidad, no siempre idénticos ni exactos ya que el proceso de elaboración depende de la mano del buen quesero que lo guía.

¡Crea sitios web increíbles y RÁPIDOS!

Website was made with Mobirise