Hello, AMPs

Welcome to the mobile web

We use cookies to give you the best experience. Read our cookie policy.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar, más conocida como ALMAR, en la que llevamos más de veintiséis años fabricando VINOTECAS.
Estamos especializados en la fabricación de VINOTECAS A MEDIDA, tanto para profesionales como para particulares.

Colaboramos activamente y conjuntamente contigo en el desarrollo de tu proyecto, que puede ser  desde un botellero para ordenar 7 botellas de vino, hasta la fabricación de una Bodega para conservar 300 botellas de vino.
Partiendo de tu idea original, te orientamos para que tu proyecto a medida, a parte de bonito sea funcional, donde las botellas de vino se puedan lucir y a la vez se conserven en la temperatura adecuada.

Debido a nuestro carácter artesanal de fabricación, nos adaptamos a las diferentes peticiones y necesidades de todos nuestros clientes para dar la mejor solución para tu proyecto personalizado.
Siempre utilizando materiales nobles, preservando el medio ambiente. 

Bodegas Climatizadas Almar, S.L. fue fundada junto a nuestro padre Sergio Albacete.
Aproximadamente durante 1.993 invirtió sus ahorros para comprar algunas herramientas, material, alquilar un local y en sus horas libres, después de su jornada laboral, invertía horas y horas en casa, para desarrollar su proyecto.
Una vez mi hermano y yo fuimos mayores, y teniendo algo de experiencia en el mundo laboral, nuestro padre nos contagió su gran ilusión de crear una empresa familiar y nos introdujo en su sueño.


Foto del 1996

Foto del 1998

Síguenos

Website was built with Mobirise site theme