Hello, AMPs

Welcome to the mobile web

We use cookies to give you the best experience. Read our cookie policy.

Los mejores juegos relacionados con el vino🎲

Quieres entretenerte en casa mientras disfrutas de tus mejores vinos? aquí te traemos los mejores juegos relacionados con el vino para que puedas disfrutar,entretenerte y a la vez adquirir nuevos conocimientos de una forma muy divertida.
1.Wine Wars: és un trivial que pone a prueba tu conocimiento sobre el vino y te hace olfatear y sorber en tu camino hacia la victoria vinícola, con 750 preguntas, incluyendo categorías como  Vine to Vine (cultivo de uvas y elaboración de vino) y Cork Culture (gente del vino y el negocio). Es el REGALO PERFECTO para principiantes del vino o enófilos experimentados que buscan un nuevo juego divertido y educativo para alegrar la noche de juegos. 
2.Wine Opoly: Como su nombre indica, se trata de la versión vinícola del Monopoly. Los jugadores eligen uno de los seis peones del juego (botella de vino, corcho, copa, queso, uvas o jarra) y van avanzando a través del tablero. Este juego de mesa requiere que los jugadores adquieran vinos y profundicen sus conocimientos sobre ellos. Los jugadores compran y venden sus vinos favoritos. Deben jugar con prudencia, ya que al adquirir los vinos deben pagar los impuestos de importación.
Aprende mientras juegas! Cada carta de vino contiene descripciones que permiten aprender acerca de cada vino.
Acabaremos sabiendo cuánto cuesta realmente una botella de vino, como funciona el mundo del vino en el área de la comercialización, pero todo en una partida distendida que seguro que entretiene a todos los participantes.
3.Wine IQ: és el juego definitivo para los amantes del vino, que permite que todos brillen y se diviertan. 400 preguntas multirespuesta, dos niveles de dificultad. En la primera ronda se trata de tu conocimiento, en el segundo a tu memoria. Nada mejor que divertir-se aprendiendo sobre tu pasión.
4.Viticulture: Viticulture" te permitirá crear tu propio viñedo en la Toscana, de manera que deberás plantar las vides necesarias, cosechar la uva, cumplir con los pedidos de los comerciantes... Se trata un juego estratégico de colocación de trabajadores, en el que deberás crear la mejor bodega de la Toscana. Un juego que no te va a decpecionar si eres fanático del vino.
5.Winerd: és un juego de cata desarrollado para educar. ¡Suena fantástico! Los jugadores ofrecen 3 diferentes botellas de vinos tintos o blancos. El juego comienza con cada jugador (o equipo) probando los 3 vinos y tomando notas sobre el color, el aroma y el sabor del vino, así como anotando el nombre del vino, la cosecha y la región de origen.En cada turno, los jugadores dibujan una carta de trivia con preguntas sobre el vino. Si el jugador responde correctamente, avanza 1 espacio. Cada jugador también tiene 3 cartas de bonificación / desafío que pueden ser jugadas para duplicar su puntaje o forzar a otro jugador a responder la pregunta. Si un jugador es desafiado y responde incorrectamente, el retador avanza 2 espacios. Sin embargo, si responde correctamente, el jugador desafiado se mueve 2 lugares adelante.
És una maravillosa idea para profundizar sus conocimientos sobre vinos.

How to start a website - Click here