Hello, AMPs

Welcome to the mobile web

We use cookies to give you the best experience. Read our cookie policy.

Las mejores vinotecas para tu hogar del 2021

Cada día somos más los aficionados al vino, y como nos encanta tomarnos copas de vino y tener muchos vinos pensamos...¿deberiamos tener una vinoteca?, la respuesta a esa pregunta es muy clara ya que las condiciones de conservación de nuestras botellas es muy importante y no hay mejor forma de conservar nuestros vinos que con una vinoteca.
Una vez tenemos claro que necesitamos una vinoteca nos damos cuenta que no sabemos por donde empezar...para ayudarte a elegir nosotros hemos creado esta publicación donde te contaremos los factores que debes tener en cuenta para conseguir la vinoteca que mayor se adapte a ti y te enseñaremos las que son para nosotros las mejores de cara a este 2021

Factores a tener en cuenta

  1. Ubicación y medidas: Lo primero que se necesita saber es donde quieres tener tu vinoteca, hay gente que prefiere tenerla en la cocina, hay gente que le gusta tenerle en el comedor con todos sus vinos a modo de exposición  y hay gente que le gusta tenerla en un sitio donde no se vea mucho de una forma más discreta...Todos los sitios són vailids.  Una vez ya tenemos la ubicación donde va a ir nuestra vinoteca debemos cojer medidas que serán muy útiles para fabricar una vinoteca a medida o para saber si una vinoteca nos va a caber
  2. Capacidad de  botellas:  Lo segundo a tener en cuenta es el total de botellas que vas a querer almacenar ya que no es lo mismo una vinoteca para 30 botellas que una vinoteca para 450 botellas.
  3. Acabado exterior:  Después debemos pensar en los aspectos visuales como el acabado exterior que ya puede ser en todo tipo de madera, lacado, barnizado, en una gran variedad de colores o forrado en acero. Como hacemos todas las vinotecas a medida puedes pedirlas a tu gusto totalmente.
  4. Iluminación: Y por ultimo un gran detalle como es la iluminación. Con nosotros tienes la opción de iluminar el interior de tu vinoteca, con luz led y puedes escoger entre luz calida, fria o luz led de colores.

Top 5 mejores vinotecas para tu hogar del 2021

  • 1. Vinoteca encastrable o integrable en la cocina.
  • 2. Vinoteca hueco escalera
  • 3. Vinoteca-mueble
  • 4. Vinoteca simple (acabado en acero)
  • 5. Vinoteca triple modulo

Designed with Mobirise - Click for more