Hello, AMPs

Welcome to the mobile web

We use cookies to give you the best experience. Read our cookie policy.

¿POR QUÉ NECESITAS UNA VINOTECA?

Si eres un buen amante de los vinos sabràs lo importante que es mantenerlo en buenas condiciones, y por lo tanto no puede faltar una vinoteca en tu hogar.

¿Qué te ofrecen nuestras vinotecas?

-Evita el deterioro del vino y protege la bebida.
Mantiene la botella siempre para que no pierda sus componentes y la proteje de factores como la luz, la temperatura i las vibraciones.

-Evita los malos olores y Impide la aparición de bacterias.
El aislamiento que proporciona una vinoteca consigue que las partículas del mal olor que puede tener un vino tras la crianza y el embotellado no se expanda y elimina la posibilidad de que aparezcan bacterias que estropeen tu vino.

-Permite envejecer las botellas de vino. 
Tener un espacio único para tus botellas, te facilitará poder almacenar tu vino y dejarlo envejecer en perfectas condiciones. 

-Regula la temperatura a tu gusto.
Nuestras bodegas climatizadas conservan el vino con un potente sistema de refrigeración, el cual se controla con un termostato. De este modo podrás disponer de tu bebida a la temperatura ideal para tu gusto a la hora de consumirla.

-Optimiza el almacenamiento de las botellas.
Gracias a la disposición de las botellas de nuestras vinotecas podrás almacenar el máximo número de botellas en el menor espacio posible.

-Resguarda la calidad del vino durante mucho tiempo.
Alarga la vida de tus botellas el máximo tiempo posible sin perder la calidad del vino.

5 Razones por las cuales no te puede faltar una vinoteca en casa

  • 1- Proteger el vino: Supongo que todo el mundo coincidira en que lo más importante es poder conservas y proteger bien el vino, una vinoteca en la cocina es además la alternativa preferible para asegurar a los vinos de las radiaciones ultravioletas y conseguir mantenerlos en insuperables condiciones a lo largo de muchísimo más tiempo. De lo opuesto, si los dejas fuera o al sol el vino se echará a perder bastante antes y no dispondrás de tanto tiempo para degustarlo.
  • 2-Disfrutarlo a una temperatura óptima y personalizada: Además de asegurar el vino de la luz y de las vibraciones las vinotecas regulan la temperatura ámbito con lo que sin lugar a dudas alcanzan sostener el vino en un estado de conservación especial a lo largo de muchísimo más tiempo y también algunos de ellos van a estar a la temperatura perfecto para consumirlos de manera directa tras sacarlos de la vinoteca.
  • 3-Olor y gusto ideal: Cabe reseñar que las vinotecas son ideales para sostener los pésimos olores a raya puesto que por medio de esta clase de gadgets se impide el característico olor a vino pasado en la cocina. Además, por medio de sus destacables propiedades el gusto de los vinos va a ser óptimo y se conservará perfectamente aunque pase el tiempo puesto que las vinotecas para la cocina son el electrodoméstico ideal para resguardar su calidad.
  • 4-Almacenaje sencillo: Si te encanta el vino tanto como a nosotros para disfrutarlo con tus amigos o familiares y siempre tienes numerosas botellas por casa para las oportunidades particulares o para hacer catas casuales sin lugar a dudas una vinoteca para la cocina es la preferible alternativa porque te va a aceptar guardar tus botellas de manera simple y muchísimo más organizada. Con esta clase de mueble tendrás la posibilidad de mejorar totalmente el alojamiento de las botellas sin la necesidad de ubicarlas en otros cajones o dejarlas por toda la cocina o en otras habitaciones.
  • 5-Aporta un toque diferente a tu cocina: Sin lugar a dudas las vinotecas aportan un toque chic y moderno a todas las cocinas. Hablamos de un tipo de muebles modernos y servibles que denotan estilo y convierten una cocina habitual en una estancia muchísimo más atrayente y atrevida.

Created with Mobirise themes