Hello, AMPs

Welcome to the mobile web

We use cookies to give you the best experience. Read our cookie policy.

Pureras climatizadas

La bodega de puros es un gran humidificador que puede almacenar grandes cantidades de puros. Además de almacenar puros, la bodega es un espacio elegante que permite a las personas ver claramente los puros y cigarrillos almacenados a modo de exposición. 

En la cava de puros se utilizan materiales y acabados de una gran calidad para que los puros puedan mantenerse húmedos sin que la cava sufra ningún daño por la humedad. 
Con ALMAR sus mejores puros se conservaran en un entorno ni demasiado seco ni demasiado húmedo para resguardar así las cualidades del tabaco y disfrutar de la mejor degustación posible. Su uso resulta sencillo y cómodo. Los puros pueden conservarse individualmente o directamente en su estuche.

Son “primas hermanas” de las vinotecas. Atienden a dos conceptos imprescindibles para la buena conservación del puro: la temperatura, siempre alrededor de 18 grados, y la humedad, siempre alrededor del 70%. El puro es más delicado que el vino, por lo que es inprescindible una buena purera climatizada para conservarlo bien. 

En ALMAR tenemos mucha variedad de pureras climatizadas puedes preguntar por ellas sin compromiso.

100% PERSONALIZABLE 

Puede diseñar la tuya al 100% personalizable, en quanto al acabado estético y temperatura de la purera, TU eliges TODO: 

  • 1- ACABADO EXTERIORPuedes elegir entre todo el tipo de madera, lacado, barnizado, en una gran variedad de colores o forrado en acero. (las más comunes son pureras de madera pero tambien hacemos muchas cavas para puros de acero)
  • 2-MEDIDAS: Nos puedes decir las medidas exactas o dar las medidas del hueco disponible en caso de quererla integrable. (Tienes la opción de crear una purera integrable, una purera bajo de la encimera, purera encastrables o purera empotrables)
  • 3-TEMPERATURA DE TRABAJO: Tu decides a que temperatura se va a mantener la purera la podrás regular desde un termostato, de esa forma tendrás tus puros siempre al gusto.
  • 4-DISTRIBUCIÓN Y TIPO DE ESTANTES: Tienes la opción de elegir entre estantes fijos de almacenamiento, deslizantes de presentación, y estantes para exposición. 
  • 5-ILUMINACIÓN: Tienes la opción de iluminar el interior de tu cava para puros, con luz led. Le dará sin duda un toque diferente y personal. 

Para cualquier cosa que te gustaría incluir en tu purera puedes comentarlo y nosotros haremos todo lo posible

Build a free website with Mobirise